» » Módulos y Respuestas Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana Ciclo Escolar 2021-2022 en Educación Básica

Compañeros maestros y maestras compartimos con todos ustedes información sobre el Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana Ciclo Escolar 2021-2022 en Educación Básica, el cual tienen que realizar los docentes que admisión, pero también nos puede ayudar a los docentes que participaremos en el proceso de promoción horizontal. Para realizar el curso de habilidades docentes para la nueva escuela mexicana sigue los siguientes pasos:

Acceder a Proyecto VENUS

Consulta el grupo de participación para el Curso de Habilidades Docente

Da click en Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana y comienza a realizar tu curso, es autogestivo.

Nota: Si no aparece en link tendrás que esperar en los próximos días o en el período correspondiente al grupo asignado.

 

El Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana 2021-2022 se llevará a cabo en la plataforma del Proyecto Venus del USICAMM (Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros).

La modalidad de este curso es totalmente en línea, independiente (autoadministrable) que podrá realizarse de este una laptop, móvil o tablet con apoyo esencial del Internet. Se conforma de 4 módulos (40 horas en total). Los materiales de apoyo son audios, vídeos, textos escritos y para fortalecer los conocimientos y habilidades adquiridos ejercicios que permitirán continuar con los avances de la Nueva Escuela Mexicana.

DESCARGAR MATERIAL 

Módulo 1 del curso de la NEM

Módulo 2 del curso de la NEM

Módulo 3 del curso de la NEM

Módulo 4 del curso de la NEM

Respuestas de los Módulos del Curso de Habilidades docentes para la Nueva Escuela Mexicana 2021 (Educación Básica)

ÚNETE A NUESTRA PAGINA DE FB: Material didáctico 

Sobre el autor

Rubi

Aún no han comentado esta entrada ¡Sé el primero!
Deja tu comentario
  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)